¿ Como comprar ?

  Primer paso: Ud.  envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   indicando cantidad y  artículos que necesita.  A la brevedad le enviaremos un correo acusando recibo e informándole que su cotización se encuentra en ejecución. “el tiempo de respuesta puede variar, por razones de stock o atrasos de nuestros proveedores, todo lo cual será debidamente informado.”

 Segundo paso: una vez que Ud. aprueba la cotización, tiene dos opciones de pago:

1-Transferencia bancaria .

Rut: N° 76.112.635-0

Cta Cte Banco Chile N°2050372607

Cta Cte Banco Scotiabank Nº 972966479

 Nombre : Comercial Exportadora e Importadora  A&C Ltda.

2-. Efectivo,  contra entrega

3º Red compra, Visa, Mastercad, contra entrega

 Sí el pago de su compra es mediante trasferencia bancaria, podemos despachar el producto a la ciudad   que Ud. nos indique, por el medio de transporte  de su preferencia.  Además nos puede cancelar en la comodidad de su hogar con las tarjetas ya mencionadas. “no se reciben  pagos en efectivo en domicilios; solo tarjetas”

NOTA IMPORTANTE.   Los precios publicados son exclusivos para ventaspor internet.

Políticas  de Precios

Los precios publicados por mayor o las cotizaciones efectuadas por la pagina web www.minimeiggs.cl son exclusivas con pagos en efectivos o en su eventulidad con red compra y no con visa o mastercard, la empresa comercial Exp e Imp A&C Ltda no entrega credito directo para los pagos de los productos.

 

Todas las compras son con despacho a su domicilio.

Exceptuando Textos Caligrafix que pueden ser retirados previa coordinación

 

 

El Costo de despacho tiene un valor para las siguientes comunas:

 La Florida, Ñuñoa, Macul, Puente Alto,   San miguel, Santiago Centro, Pedro Aguirre Cerda. San Joaquín, Providencia. $2.990

Para las comunas Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, La Dehesa, La Reina, Peñalolen. $3.990

Para las comunas de Maipú, Cerrillos, Lo Espejo, Quilicura, Renca, Recoleta, San Bernardo, Huechuraba, Independencia. $4.990.